NUESTRA COMPAÑÍA

Profesionales en Seguros, Outsourcing y Seguridad Social

innovación

+

desarollo social

En Díaz y Gil Somos Profesionales en Seguros, Outsourcing y Seguridad Social para Independientes y para Empresas que requieran todo el proceso de afiliación, radicación y seguimiento de las afiliaciones en seguridad social con todas las entidades pertinentes.

DIAZ Y GIL  no hace Ningún vínculo laboral ni genera intermediación laboral con empresas no hace procesos de selección, únicamente agremia, asocia y afilia a INDEPENDIENTES que manejen contratos por prestación de servicios o realiza todo el proceso a las Empresas por medio del Oustorcing de Seguridad Social.

MISIÓN

VISIÓN

 

Somos una organización privada expertos en la Gestión Integral de Riesgos laborales y todo lo relacionado con Seguridad Social, liquidadores de planilla integrada de aportes y outsourcing de nómina. Ofrecemos soluciones innovadoras, actuando con credibilidad, responsabilidad social y generando confianza para nuestros clientes y usuarios.

Díaz&Gil Seguros busca en el  2020  ser líderes a escala nacional en servicios y asesorías en seguridad social integral y seguros generales, distinguiéndonos por la creatividad, innovación, trabajo en equipo y por los sistemas integrados de gestión, cumpliendo siempre las leyes y normas establecidas, que permitirán continuar fortaleciendo nuestra competitividad en el mercado. 

Manejamos varias Modalidades y Varias Empresas Filiales  con convenios comerciales y Entidades Prestadoras de los Servicios en Seguridad Social que hacen parte del Grupo Empresarial que Díaz y Gil Ofrece. Somos un puente que busca hacerle el debido seguimiento a cualquier tipo de conflicto que llegare a suceder en materia de seguridad social.

Para Legalidad y control de todos los pagos y estado de la afiliación hacemos seguimiento y recomendamos la página de www.miseguridadsocial.gov.co, en donde se crea el usuario individual  y se evidencia el día de pago, numero de planilla, operador y a que Entidades Prestadoras de servicio de seguridad social se está realizando el aporte.

NOS APASIONA

haceR simple

lo complejo

CONTÁCTENOS
1
Hola, Bienvenido a Diaz y Gil Seguros. ¿En que podemos ayudarte? En un momento uno de nuestros asesores responderá su mensaje.
Powered by