OUTSORCING

DE SEGURIDAD SOCIAL

Esta Modalidad es utilizar el nombre y la Razón Social de la Empresa Usuaria, es decir realizar todo el proceso de vinculación a seguridad social, se Radica y se Afilia la Empresa para desde que su propio NIT O RAZON SOCIAL Quede vinculado todo el personal, las afiliaciones y planillas de seguridad social salgan bajo esta cobertura o mismo nombre.

 

Si la Empresa ya se encuentra creada se continúa con todas las claves y aseguradoras ya existentes o se crea una sucursal en el operador de pago, Así quedaría otro centro de trabajo y no mezclar nominas ya existentes. O en caso Contrario se Radica la Empresa Nueva si nunca ha tenido vinculación o acercamiento a ninguna Aseguradora que preste los servicios de seguridad social.

 

Esta figura se utiliza cuando el contrato comercial de la empresa le exige que su personal este afiliado bajo la misma razón social, también cuando  el personal que se tiene vinculado es de planta o fijo y deben cancelar todo lo de ley, o cuando se debe liquidar un contrato y es una exigencia.

La afiliación se debe realizar completa al sistema de seguridad social sin omitir ninguna Administradora de Seguridad Social.

 

Los Costos son los establecidos por el Ministerio de la Protección social y cada porcentaje es de según la Ley 100 de 1993 y las modificaciones y actualizaciones que ha  tenido.

Ejemplo:

Salud  Empresa Nit Natural  12.5 % y Empresa Nit Jurídico 4%

Pensión 16%

Caja de Compensación  Empresa Nit Natural  9 % y Empresa Nit Jurídico 4%

ARL  Según Corresponda la actividad económica de la Empresa y del centro de Trabajo.

s.

COTIZA AQUÍ

SI TIENE UNA VISIÓN,

LE AYUDAREMOS A CONVERTIRLO EN REALIDAD

CONTÁCTENOS
1
Hola, Bienvenido a Diaz y Gil Seguros. ¿En que podemos ayudarte? En un momento uno de nuestros asesores responderá su mensaje.
Powered by