NUESTROS SERVICIOS

ACOMPAÑAMOS DE PRINCIPIO A FIN EL CICLO DE NEGOCIO DE NUESTROS CLIENTES

Agrupadora o Agremiadora Autorizada por El Ministerio de la Protección Social

Avanti Colombia, con Resolución Numero 003640 de 2009 del Ministerio de la Protección Social, En Esta Modalidad todas las personas que se afilien con Avanti Colombia quedan bajo la modalidad o figura de Independientes Agremiados, Es decir no genera ningún vínculo laboral con la Empresa contratante ya que en el proceso con todas las administradoras o aseguradoras de Seguridad Social queda ACTIVO con servicios plenos  y el Ingreso se hace con la planilla Pila, Es decir ingresan con pago adelantado y con todos los servicios y coberturas de las entidades a que se afilie.

En la afiliación se da cumplimiento a las exigencias de las entidades competentes para hacer afiliaciones colectivas por medio de un permiso de  forma legal según Decreto 3615 de 2005, Decreto 2313 de 20016 y Decreto 2800, así sometiéndonos a cada reforma de la legislación, Cumpliendo con los estándares pedidos en el Decreto 1072 de 2015 Decreto Único Reglamentario del Sector Trabajo SGSST (Sistema de Gestion de Seguridad y Salud en el Trabajo) y Con Aportes segun Requerimiento de la UGPP.

Ejemplo:

Salud  Independiente 12.5 %

Pensión 16%

ARL  Según Corresponda la actividad económica del y del centro de Trabajo.

Caja de Compensación Independiente 2% Solo se paga este porcentaje porque queda Sin cuota monetaria o subsidio, pero tiene los demás servicios y beneficios.

.

COTIZAR

 

figura s.a.s 

También Tenemos la Figura de Una SAS

GRUPO D&G O  “Famillanos “En esta modalidad se afilia a los usuarios como Dependientes. Brindando el acercamiento y beneficio de representar a los usuarios ante las aseguradoras, Para afiliaciones ante todo el sistema de seguridad social completo, acercamiento a Citas Médicas, odontológicas o con especialista, proceso para el  pago de incapacidades o licencias, Reportes de Accidente de Trabajo e Investigación con HSEQ Especializado si hubiere lugar.

En esta modalidad se afilian y las personas quedan dependientes de Famillanos,  el primer mes en estado de  Urgencias en la EPS (Entidad Prestadora de Salud), La cobertura Total en Arl es al día siguiente y la compensación y pagos para la planilla es mes siguiente o mes vencido, donde inicia cobertura para citas médicas u odontológicas.

Ejemplo:

Salud  Dependiente          4 %

Pensión 16%

ARL  Según Corresponda la actividad económica del y del centro de Trabajo. Nivel

Caja de Compensación Dependiente 4%

 

COTIZAR

CONOZCA LAS SOLUCIONES QUE
  DIAZ Y GIL SEGUROS OFRECE PARA CADA SECTOR

CONTÁCTENOS

NUESTROS

SERVICIOS

Estos son los principales servicios en Diaz y Gíl Seguros

Generamos su PIN o Planilla Única para Independientes, con la modalidad de pagos oportunos según la Ley.

Contáctenos
l

AFILIACIONES A INDEPENDIENTES EN SEGURIDAD SOCIAL Y Asesoría integral y Radicación en salud, Riesgos Laborales, Pensión y caja de Compensación

  AUDITORES  ESPECIALIZADOS (ASESORIAS CONTABLES, TRIBUTARIAS Y EMPRESARIALES.)

MÁS DE 150 CAPACITACIONES PARA EL PERSONAL ASOCIADO EN SEGURIDAD INDUSTRIAL Y SEGURIDAD SOCIAL: manejo defensivo, primero auxilios, capacitación en riesgos profesionales y pensiones, promoción y prevención, siniestro, manejo de incendios, trabajadores de alturas, conductores, capacitaciones  con su ARL.

BRIGADAS DE SALUD GRATUITAS (oftalmología, optometría, audiometría, Etc..

Radiación de empresas ante las administradoras y liquidación de planillas (Outsourcing de nómina)

i

Trámite ante la EPS de derechos económicos: incapacidades, licencias de maternidad u otros.

Reporte de accidentes de trabajo, seguimiento ante la administradora de riesgos laborales, Investigación del furat con HSEQ Especializado..

k

SOAT, POLIZAS SEGUROS TODO RIESGO

Pólizas exequiales.

Asesoría en creación de empresas.

1
Hola, Bienvenido a Diaz y Gil Seguros. ¿En que podemos ayudarte? En un momento uno de nuestros asesores responderá su mensaje.
Powered by